Servicio de Mantenimiento de Acensores de todo tipo en Cali

El objetivo del mantenimiento y reparación de ascensores de todo tipo es evitar que las personas, los seres vivos y la salud y seguridad de nuestro entorno de vida sufran cualquier peligro

Hacemos Mantenimiento a todo tipo de Ascensor

Es fundamental contar con un buen servicio de inspección de equipos de elevación y mantenimiento de ascensores para garantizar a todos los usuarios seguridad, accesibilidad (especialmente personas con movilidad reducida) y para garantizar que alargamos la vida útil de nuestro ascensor.

¿Cómo podemos ayudarte?

Personal Cualificado

Contamos con un equipo experimentado de técnicos expertos en ascensores, estamos completamente preparados para proporcionar servicios de reparación, mantenimiento e inspección

Plan de Mantenimiento

En consulta con usted, elaboraremos un plan de mantenimiento. Este plan profesional está creado exclusivamente para usted y puede ser mensual, bimestral, trimestral o anual.

Software de Seguimiento

Programa para llevar verificación en tiempo real y recibir toda la información del ascensor. Imágenes del antes y después.

Mantenimiento de ascensores adecuado para usted

Cada situación requiere un tipo diferente de mantenimiento del ascensor. Por eso recibirás un plan de mantenimiento personalizado. No realizaremos ningún mantenimiento innecesario y usted no pagará ningún costo innecesario.

Ten en cuenta que, precisamente por motivos de seguridad, es legalmente obligatorio contar con un servicio de mantenimiento para tu ascensor.

Por ello el mantenimiento, las comprobaciones periódicas  y el servicio de ascensores deben ser realizados por empresas que dispongan de documentos de servicio y mantenimiento autorizados para poder hacer que el ascensor siga funcionando.

 

mantenimiento de ascesores en cali

WhatsApp

Contáctanos

Lo que sea que necesites, estamos aquí para ayudarte.
¿Más información? ¿Una cita? 

Iniciar Chat